Acerca de Nosotros
Loma Linda Campestre
Loma Linda Campestre es una organización sin ánimo de lucro. Ubicada a 40 minutos de la ciudad de Chiquinquirá en la conocida Vereda Velandia del municipio de Saboya en Colombia. Agradecemos a Dios por su gracia en el trabajo misionero realizado desde el año 2011. El Centro de Estilo de Vida abrió sus puertas al público, ofreciendo programas que renuevan cuerpo, mente y espíritu en un contexto cristiano, y atiende a huéspedes de todas las religiones y razas. Trabajamos capacitando con un enfoque en el estilo de vida, que incluye educación en salud, medicina preventiva y remedios naturales sencillos. Aunque la mayoría de nuestros huéspedes padecen diversas enfermedades degenerativas, como cardiopatías, diabetes, obesidad, hipertensión arterial y diversas enfermedades autoinmunes, los huéspedes que aceptamos no requieren cuidados de enfermería intensivos. Los servicios y programas que ofrecemos ayudarán a mejorar su estilo de vida y disfrutar de un retiro de salud. Tras una evaluación de salud exhaustiva, cada huésped recibirá un programa de acondicionamiento personal adaptado a sus necesidades. .
Misión
Compartir el amor de Cristo mediante actividades educativas y programas de salud que promueven el desarrollo mental, físico y espiritual.
Visión
Como institución líder, dedicamos nuestros esfuerzos en inspirar a otros a realizar una labor misionera práctica y sostenible, trabajando en equipo.
Filosofía Terapéutica
En Loma Linda Campestre, tratamos a las personas en su totalidad, escuchando y comprendiendo las necesidades de cada huésped, buscando promover la salud de cuerpo, mente y espíritu. Nuestro objetivo se centra en prevenir enfermedades degenerativas ofreciendo instrucción sobre una vida saludable, con sugerencias para cambios sencillos en el estilo de vida que mejorarán la salud y la calidad de vida. Y utilizamos, siempre que sea posible, tratamientos naturales sencillos en lugar de medicamentos para ayudar a estimular los procesos de curación que Dios ha puesto en el cuerpo, pidiendo una bendición del verdadero Gran Médico.